Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, continúa ampliando su equipo con la incorporación de tres nuevos profesionales: Charlotte Finis, Daniela Talavera y Adrián López.
Charlotte Finis se une como digital senior manager en el equipo de Client Services. Su trayectoria profesional incluye experiencias en ClearChannel, MotorK, y Havas, donde ocupó diversos roles que abarcan desde media planner hasta consultora SEA. Finis destaca por su capacidad de diseñar y ejecutar campañas de performance y branding para grandes cuentas internacionales.
Es licenciada en Comunicación por la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán y tiene un máster en Marketing y Medios Digitales de la ESCP Business School.
Daniela Talavera llega como account planner para Client Services, donde será responsable de la planificación, ejecución, y seguimiento de las campañas publicitarias de varias marcas del grupo. Talavera ha trabajado previamente como assistant media development manager en Arena Media, gestionando cuentas como Cacaolat y Gallina Blanca.
Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, con estudios en La Sapienza Università di Roma en el área de marketing.
Por su parte, Adrián López se incorpora como account planner, con el desafío de liderar proyectos estratégicos y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. López ha trabajado como digital media planner en Mediaplus Alma, donde desarrolló estrategias digitales para diversas cuentas, tras haber comenzado su carrera profesional en Havas.
Es graduado en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales por la Universidad Francisco de Vitoria y completó su formación con una carrera en Marketing.