‘Sorry not sorry’ es el título de la nueva campaña de Jägermeister, la primera gran campaña de la marca de bebida post-pandemia, que comparte la voz de los jóvenes que no están dispuestos a pedir perdón por ser precisamente jóvenes.
Se culpa a los jóvenes de salir demasiado, de no ser responsables, de estar todo el día con el móvil… Acusaciones que durante la pandemia se han agravado, según explican desde Jägermeister. De ahí que en su primera campaña de la era post-covid haya apostado por dar voz a los jóvenes para que puedan defenderse y reafirmar su actitud frente a los más críticos.
La campaña Digital está compuesta por un spot que muestra a una joven bartender hablar sobre el significado de pedir perdón y va disculpándose de forma irónica por hábitos y comportamientos propios de los jóvenes.
Para esta campaña, la compañía ha trabajado con McCann Barcelona, agencia a la que adjudicó en un concurso la estrategia y creatividad de su nueva campaña. El spot, producido por Glassy Films y Craft, se difundirá en medios digitales.