Somos Experiences diseñó y ejecutó un evento en la historia de Cepsa, marca que se transformó en Moeve. El desafío consistió en crear un evento que impactará a todos los públicos y que se convirtiera en un altavoz de la marca.
Madrid fue el epicentro de una experiencia en la que se conectó en directo con las sedes de Tenerife, San Roque, Huelva y Lisboa. Así es como se hacía eco de la nueva identidad de una marca que quiere dejar atrás el petróleo y tiene como objetivo para 2030 que su principal fuente de negocio sea el hidrógeno. En dicho encuentro destacó la intervención de Maarten Wetselaar, CEO de Moeve, quién contó de primera mano el inicio de la marca.
En este evento, se pasó del rojo de Cepsa al azul de Moeve convirtiendo a los asistentes en los protagonistas del cambio. Dentro de este encuentro, la nueva marca pudo trasmitir la valentía al conectar en directo con todas las sedes de la marca, la esperanza al ofrecer una visión de futuro a través de una sala inmersiva, el equipo a través de mensajes grabados con filtros al estilo de TikTok, y la pasión al hacer partícipes a los asistentes del impacto de la nueva identidad.
Para este evento en el que Somos Experience involucró a más de 900 asistentes, también hubo una Fan Zone para transformar a Moeve en una lovebrand y dar a conocer el nacimiento de una marca transformada que apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la tecnología.