La marca de aguas de Mahou San Miguel, Solán de Cabras, ha lanzado la campaña de producto de su variedad con gas ‘Inesperadamente crujiente’. Este trabajo está dirigido a todas las personas que buscan una alternativa saludable para sus planes de ocio.
La campaña, desarrollada por la agencia creativa Logosapiens, narra cómo en cualquier momento podemos sentir ese ligero “crujido” o impulso que precede a los grandes momentos, como una comida que se alarga hasta el anochecer, un concierto en una terraza viendo la puesta de sol o una cena improvisada. Agosto TV ha sido la productora, mientras que Telson el estudio de postproducción. Zenith, la gestión de medios.
Estará presente en televisión, exterior y digital, con dos piezas creativas para TV de 30” y 20”, además de otro spot adicional para digital de 45”.
Tendencia de consumo
Este producto de Solán de Cabras procede del único manantial de la marca, ahora también con gas. Esta variedad salió al mercado en enero de 2020, en línea a la estrategia de la compañía de ofrecer nuevas maneras de hidratarse y de disfrute en torno al agua. Se recomienda tomar muy fría en un vaso ancho acompaña de limón o lima, a ser posible con la fruta congelada o un par de cubitos de hielo.
El agua con gas es ya una tendencia en España, detalla el director de marketing de Mahou San Miguel, Emmanuel Pouey, “y es que cada vez buscamos nuevos hábitos saludables, también durante nuestros momentos de ocio con familia y amigos”.
Solán de Cabras con gas cuenta con dos formatos de vidrio de 0,33 l y 0,75l, disponibles en hostelería y alimentación, además de estar presente en el ecommerce de Mahou San Miguel, Solana.