Jaime Domingos nuevo CEO de la compañía Sipay - IPMARK

Jaime Domingos, nuevo CEO de Sipay

Sipay confía en Jaime Domingos para fortalecer el crecimiento de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Jaime Domingos es el CEO de Sipay, la compañía especializada en desarrollo de soluciones de pagos, para conseguir hacer frente al reto de la tramitación de la licencia de Entidad de Dinero Electrónico (E.D.E) con el Banco de España (BdE). Mediante esa licencia, Sipay proporcionará al servicio de pasarela de pagos, adquirencia y funcionalidades dE valor añadido que, a su vez, ayudarán a los comercios a vender más.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago

Jaime, hasta su incorporación en la compañía, ocupaba el puesto de CEO y consejero de UniversalPay, la filial de EVO Payments para Iberia. Con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago, ha trabajado para empresas como First Data, Visa, Elevon o EVO para sus mercados tanto a nivel nacional como internacional, concretamente Europa y México.

Con este nombramiento, Sipay pretende fortalecer el crecimiento de la empresa gracias a una nueva estrategia global que permita convertirse en el partner de copago omnicanal para cualquier tipo de comercio, posicionándose así como un player con servicio de adquirencia 2.0.