La pandemia, la subida del precio de la luz, el gas, los carburantes y la cuota de autónomos hacen que tener un negocio propio sea un auténtico mérito. Por ello, la insurtech especializada en seguros para pymes y autónomos, SingularCover, ha lanzado la campaña “Real Stories”.
Una campaña que tiene como objetivo reivindicar el papel de los autónomos en la economía española a la par que les da el reconocimiento que se merecen. A través de tres historias reales de trabajadores explican la experiencia profesional, sin retoques ni edición, 100% realidad.
Una historias construidas en base a valores de constancia, esfuerzo, ilusión, ganas y mucho trabajo que dejan ver los motivos por los que realmente merece la pena ser autónomos: libertas en la toma de decisiones; ser tu propio jefe; o poner en práctica tus ideas y manera de hacer las cosas.
“Nuestro objetivo es dar visibilidad a los autónomos y pymes, entendiendo que son parte esencial de la economía y tratando de darle el lugar que merecen en el centro de todas nuestras decisiones. Para ellos debemos tener siempre presente que son gente real, con sus buenos y sus malos momentos, como todos nosotros”, explica Andrea Franco, chief marketing officer de SingularCover.
Historias reales
La campaña ha sido diseñada por el equipo de marketing de la insurtech, dirigida por Jordi Roura, creative director de la compañía y producida por MansionClapham Producciones.
Estos vídeos son un altavoz para Eduardo, asesor financiero; Lorena, peluquera; y Tomás, hostelero. Protagonistas particulares para expresar la realidad de un gran colectivo.