La nueva directora de marketing de Babaria procede de Grefusa, empresa en la que ha trabajado durante los últimos 15 años y en la que ocupaba el puesto de brand manager desde junio de 2020. «Especialmente, estos dos últimos años han sido un regalo para mí, con todas las acciones de comunicación tan retadoras y diferentes que se han podido desplegar”, señala sobre esta última etapa en la compañía valenciana dedicada a la producción y distribución de aperitivos, patatas fritas y frutos secos.
Sobre su nueva etapa en Babaria («un gran reto dentro de un sector precioso»), destaca que es «una marca consolidada, con más de 40 años de trayectoria en el sector cosmético. Líderes en solar y con un grandísimo crecimiento en facial y con mucho potencial en el target más joven. Dinámicos e innovadores, orientados en RSC y que dan acceso a una cosmética de muchísima calidad a precios muy competitivos”.
La compañía española Babaria, inmersa en un periodo de cambios, anunció hace un par de semanas el nombramiento de David Arregui Ferrando como director general. El pasado otoño lanzó al mercado una nueva línea de tratamiento facial completo, con colágeno 100% veggie y efecto lifting.