Sidecar trabaja para Qé¡ de Panrico

Panrico quería renovar la imagen de marca de su producto Bollylandia a través del lanzamiento de la nueva marca, Qé¡,

Panrico quería renovar la imagen de marca de su producto Bollylandia a través del lanzamiento de la nueva marca, Qé¡, más afín al público joven al que se dirige el producto.

Para acompañar el lanzamiento se definió una acción promocional que fomentara la compra por impulso a través de un premio de alto impacto: 100 euros cada hora. Para participar sólo tenían que enviar un SMS o participar a través de un mini sitio creado específicamente para la promoción (www.qegustazo.com). Toda la acción se desarrolla bajo el concepto creativo Qé¡ de pasta, y se completó con una campaña de correo electrónico sobre la base de datos de consumidores de Panrico.

Desde Panrico se señala: “Se trata de una promoción que desde el primer día nos convenció: llamativa, novedosa, interesante y, sobre todo, transversal, algo muy valorado en productos consumidos por jóvenes pero muchas veces comprados por la madre. Qé de pasta ha superado las expectativas de participación, ayudando a la marca a mantener la buena evolución conseguida con su lanzamiento y consolidando los avances hechos tanto en rotación como en distribución”.