Papa Johns convocó al jugador de la NBA Shaquille O’ Neal para el lanzamiento de su campaña solidaria basada en una pizza pepperoni de tamaño XXL. El objetivo de esta acción que ha sido desarrollada junto a Junio Achievement Worldwide es recaudar fondos para apoyar a los jóvenes emprendedores.
En Estados Unidos, la Shaq-a-Roni ya ha recaudado 9 millones de euros en tres años, pero este año todos los amantes de Papa Johns de 21 países han podido disfrutar en época de Halloween del sabor de la pizza pepperoni situada en el top 3 por la propia marca, pero con un tamaño extra grande de 41 centímetros. Todo ello acompañado por su clásica masa fresca, su extra de queso y el extra de pepperoni.
“En Papa Johns creemos que la pizza une a las personas. La Shaq-a-
Roni y nuestra asociación con Shaquille O'Neal han logrado muchos éxitos en sus tres años de vida”, Jaclyn Ruelle, Responsable de Marca de Papa Johns en Estados Unidos. “Este año nos hemos propuesto unos objetivos aún mayores con este debut internacional de Shaq-a-Roni”. “Sabemos que la pizza pepperoni es una de las favoritas de nuestros clientes y esta vez, queremos ofrecerla a lo grande. Además, con esta iniciativa pueden generar un cambio social en su entorno”, añade Maria Estrela, head of brand, media and digital de Papa Johns Iberia.
Por su parte, Leo Martellotto, director internacional de desarrollo de Junior
Achievement Worldwide, comentó: “Estamos encantados de colaborar con Papa Johns y poder ampliar el impacto de nuestras acciones en todo el mundo. Nuestra misión es ofrecer oportunidades y experiencias prácticas de aprendizaje a los jóvenes para que puedan desarrollar nuevas habilidades y cambiar su mentalidad. Cada una de las franquicias de Papa Johns ayuda a las nuevas generaciones a encarrilar su vida, a empoderarse y generar un cambio real en su entorno”.
Así es como la pizza XXL de Papa Johns que tiene por nombre Shaq-a-Roni en honor al jugador de baloncesto llegó a España, y posteriormente, se convirtió en la protagonista de la comida de IPMARK. El propósito de esta iniciativa es crear comunidades inclusivas, justas y sostenibles. Para ello, con cada pizza vendida donará un euro a la fundación y todo lo recaudado en el país se destinará a acciones para futuros emprendedores de España.