Con el fin de reinventarse, Sephora presenta su labial Cream Lip Stain en 40 tonos mates y ultrapigmentados con 10 horas de duración en la estación de Atocha, en Madrid.
Esta acción publicitaria forma parte del lanzamiento del producto por parte de la marca y es tan sólo una parte de la campaña integral que tiene preparada. Así es como el producto, que cuenta con una fórmula vegana y un diseño del envase modernizado, se presenta bajo el lema “Same but different” (lo mismo pero diferente).
Sephora invita al público a descubrir cómo un simple toque de color puede transformar lo cotidiano en algo extraordinario. “Desde Sephora, queremos conseguir visibilidad que nos ayude a estar top of mind de nuestros clientes, en sitios emblemáticos, que embellezcan la ciudad y con elementos de comunicación impactantes. Estamos muy ilusionados con esta campaña», asegura Cecilia Sánchez, directora de marketing de Sephora Iberia.
Una estrategia multimedia para conectar con millones de personas
La intervención en Atocha es solo una parte de la campaña integral diseñada por Sephora junto con Dentsu, su agencia de medios, en colaboración con Global, exclusivista del espacio. La marca ha apostado por una estrategia de medios que combina acciones impactantes en exterior con una fuerte presencia digital.
Además de la personalización de la estación de Atocha, la campaña ha incluido el revestimiento integral de autobuses en Barcelona, una acción de street marketing en la castiza plaza de Alonso Martínez a través de los kioskos GoodNews, que invita a los transeúntes a probar el producto y tomar un café, así como una potente activación en medios sociales y de VoD.
«Desde el primer momento, hemos querido desarrollar una campaña verdaderamente omnicanal para unir a Sephora con su audiencia en diferentes puntos de contacto clave. La intervención en Atocha es un ejemplo icónico de cómo llevamos la experiencia de la marca al mundo físico, respaldada por una estrategia que abarca los medios exterior y digital, redes sociales y televisión conectada», explica David Sújar, business lead de Dentsu.
Con una duración de cuatro semanas, del 7 de octubre al 31 de octubre, se estima que la campaña alcance más de 65 millones de impactos, lo que refleja no solo la amplia cobertura que está logrando a través de los medios seleccionados, sino también la capacidad de la campaña para conectar con un público diverso y masivo en múltiples escenarios y plataformas.