SEAT sortea el nuevo Ibiza y el nuevo Arona en la Copa del Rey

Para ello, junto a Agency 14 , la marca llevó a cabo “Pídelo en el campo”, una campaña ideada para ganar notoriedad como patrocinador oficial de la Final de la Copa del Rey.

La campaña se activó el 7 de enero y permanecerá vigente hasta después de la Final, momento en el que se realizará el sorteo de ambos modelos.

La Copa del Rey suma este año un ingrediente más a su lista de historias inesperadas: la posibilidad de salir del estadio con coche nuevo. SEAT ha lanzado “Pídelo en el campo”, una campaña ideada por 14 Agency para ganar notoriedad como patrocinador oficial de la Final de la Copa del Rey.

Al hacerlo, SEAT ha conectando con uno de los códigos más reconocibles del fútbol: las pancartas en la grada. La acción aprovecha el calendario de la competición y el lanzamiento, previsto para enero de 2026, del Nuevo SEAT Ibiza y el Nuevo SEAT Arona.

La mecánica es simple: los aficionados que quieran participar deberán mostrar pancartas originales durante los partidos de Copa “pidiendo” su SEAT, emulando la tradición de acudir al estadio con mensajes dirigidos a jugadores (habitualmente para pedir camisetas o recuerdos).

La campaña se activó el 7 de enero y permanecerá vigente hasta después de la Final, momento en el que se realizará el sorteo de ambos modelos entre quienes hayan participado desde octavos de final hasta la gran final.

En cuanto a difusión, “Pídelo en el campo” tendrá recorrido en redes sociales, medios digitales y medios especializados, como la prensa deportiva, además de acciones especiales en distintos estadios y activaciones en la red de concesionarios de SEAT. Con este despliegue, la marca busca capitalizar la emoción del torneo y trasladar su patrocinio a una participación visible, viral y plenamente integrada en la cultura de grada.