Seat directores de marketing y comunicación

Seat renueva su área de marketing y comunicación

Seat ha anunciado los nombramientos de Susanne Franz y Christian Stein como nuevos directores de marketing y comunicación de la

Seat ha anunciado los nombramientos de Susanne Franz y Christian Stein como nuevos directores de marketing y comunicación de la compañía, respectivamente.

Christian Stein, dircom de Seat
Christian Stein, director de comunicación de Seat.
Susanne Franz, nueva directora de marketing de Seat.
Susanne Franz, nueva directora de marketing de Seat.

Christian Stein, que ha dirigido el departamento de marketing de la automovilística desde abril de 2011, se incorporará a su puesto el próximo 1 de octubre y reportará directamente al presidente del Comité Ejecutivo, Jürgen Stackmann. Stein sustituye en el cargo a Dominik Hoberg, quien pasa a Volkswagen como responsable de comunicación de producto de la marca en todo el mundo. Antes de su llegada a Seat, Stein trabajó en PSA Peugeot Citroën.

Dominik Hoberg había liderado el área de comunicación de Seat desde septiembre de 2009. Durante su etapa común en la firma, Stein y Hoberg dirigieron, entre otros proyectos, el cambio de imagen corporativa de la compañía y el éxito de la gama León.

Por su parte, Susanne Franz toma el relevo de Stein como directora de marketing de la firma automovilística, puesto desde el que reportará al vicepresidente ejecutivo comercial, Andreas Offermann.
Franz procede de Seat Deutchland, donde también dirigía el departamento de marketing. Fichó por la firma en 2012, después de pasar por Alfa Romeo, Suzuki y Kia.