Jazztel trabaja de la mano de Contrapunto BBDO en su posicionamiento de ‘Lo Bueno No es Caro’. En esta ocasión, la compañía resalta las mejoras que hace de sus tarifas. Todo ello bajo el paraguas de Seamos sinceros, a todos nos gusta mejorar.
La campaña realizada por Contrapunto BBDO cuenta en tono de humor e ironía, las mejoras de Jazztel a través de situaciones cotidianas en las que los clientes suelen protestar cuando se enteran que sus compañías han mejorado las condiciones a los nuevos clientes, como puede ser en una peluquería.
“Los consumidores no estamos acostumbrados a que nos den de más. Por eso, siempre estamos alerta ante cualquier cambio en el servicio contratado. Este es el insight que en tono de humor hemos querido trabajar en la campaña”, esclarece Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO.
“En Jazztel seguimos trabajando por ofrecer la mejor oferta de calidad al mejor precio. La alta satisfacción de nuestros clientes así lo avala y por eso, entendiendo que sus necesidades también evolucionan, nos adaptamos y cuidamos de ellos, mejorando nuestras tarifas constantemente”, manifiesta Sonia Rico, directora de marca y comunicación de Orange España. La campaña se lanza en televisión, radio, medios digitales y redes sociales.