Seagram’s Gin ensalza la libertad de vivir sin dar explicaciones en ‘Porque sí’

La nueva campaña inspirada en Nueva York y rodada en dicha ciudad, ha sido desarrollada por la agencia China, parte de LLYC.

Seagram's Gin apuesta por la libertad en su nueva campaña.

Seagram’s Gin lanza su nueva campaña ‘Porque sí’, un tributo a la espontaneidad y la libertad de vivir sin dar explicaciones. Con un enfoque que celebra la autenticidad y la individualidad, la marca se inspira en Nueva York, la ciudad de la libertad donde todo es posible.

Para ello, Seagram’s Gin invita a dejar atrás la necesidad de justificar cada decisión y abrazar el impulso de hacer lo que realmente quieres en un mundo donde la rutina y lo cotidiano se imponen en el día a día. ‘Porque sí’ es un mosaico de personajes que representan el espíritu de libertad.

De este modo, aparecen personas que viven sin preocuparse por las expectativas sociales o por las normas impuestas, atreviéndose a ser ellas mismas y a marcar sus propias reglas. Cada uno de ellos refleja la filosofía de Seagram’s: vivir intensamente, sin remordimientos y sin pedir permiso.

El nuevo proyecto de Seagram’s busca conectar con aquellos que, más que nunca, valoran lo que la icónica marca de ginebra representa. En palabras de María Lafuente, senior brand manager de Seagram’s: “‘Porque Sí’ es un grito de empoderamiento, una invitación para que cada uno viva bajo sus propias reglas. Es una actitud que desafía la necesidad de dar explicaciones y celebra esa chispa que nos impulsa a vivir sin restricciones, tal y como somos”.

“Estamos tan acostumbrados a pensar mensajes para otros que, a veces, olvidamos aplicar esos consejos a nosotros mismos. En una campaña que invita a hacer lo que uno quiera, sin dar explicaciones, por la única razón de que te apetece, quisimos darnos esa misma libertad y permitirnos decisiones caprichosas como la elección del narrador. Es nuestro porque sí», concluye Darío Busto, director creativo de China, parte de LLYC.

Para dar un carácter propio y auténtico a la campaña, China, parte de LLYC, y Seagram’s Gin contaron con el realizador Erik Morales y la productora Blur, quienes apostaron por rodar el spot en 16mm. La nueva campaña, rodada íntegramente en Nueva York y protagonizada por gente de la propia ciudad, podrá verse en cine y medios digitales a partir de este 16 de septiembre.