Scalpers vuelve a unirse a VML para traer de vuelta ese espíritu rebelde en el que ya ahondaba en sus últimas campañas navideñas. Y esta vez lo ha hecho de la mano de los tres Reyes Magos, los mismos que aprovechan la noche del 5 de enero para salir de fiesta.
Así es como en esta campaña de Scalpers Melchor, Gaspar y Baltasar dejan atrás su misión de llevar los regalos a las casas de los niños por un momento para después retomarla yéndose a una tienda de la marca y llevándose los mejores regalos.
“Trabajar con una marca como Scalpers que hace de la rebeldía su bandera, es un soplo de aire fresco para la creatividad. Cada vez son menos marcas las que se atreven a ser distintas, a diferenciarse y romper con lo que todos esperan y más aún en estas fechas donde los mensajes suelen ser mucho más anodinos y poco diferenciales […]”, comenta Sergio Villarrubia, director creativo en VML.
Los reyes de la noche va dirigida a aquellos que nunca dicen que no a una celebración y para quienes lo más importante es disfrutar y celebrar la vida, aunque al día siguiente tengan compromisos familiares o laborales. El resultado es una campaña que reivindica el verdadero significado de estas fechas: vivir el presente, romper con las expectativas y huir de las normas establecidas.
“Nuestra campaña de Navidad reflejada en este nuevo spot no es sólo una celebración, sino una manifestación auténtica de lo que la marca representa: creatividad, autenticidad y conexión emocional. Este mensaje, disruptivo en su esencia, encaja perfectamente con nuestros valores, desafiando los convencionalismos para inspirar a nuestros clientes a vivir y expresarse con libertad”, añade Francisco Gutiérrez, managing brand director de Scalpers.
Finalmente, la campaña, producida por Plaza by Little, se lanzó en sus canales digitales el pasado 22 de diciembre, y se difundirá hasta la misma noche de reyes.