El sábado 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados, y las marcas se han puesto de acuerdo para lanzar promociones y campañas que hacen girar sus productos y servicios en torno al amor, o de algo que se le parece. He aquí algunos ejemplos.
Ikea se ha instalado en el Hotel Amour e invita a las parejas que lo deseen a probar sus colchones. La campaña es de McCann.
http://youtu.be/vCHChLETkjQ
Lastminute anima a los enamorados a disfrutar de Europa por San Valentín con un vídeo que busca el lado “picante” de los monumentos y las atracciones turísticas. El vídeo ha sido creado por la agencia inglesa Adam & Eve DDB.
Para demostrar que la celebración de San Valentín nos hace más felices, la marca danesa de chocolates Anthon Berg llevó a cabo el Experimento Valentín en el que midió los niveles de oxitocina (la molécula del amor) en la sangre de 32 varones, antes y después de declararle su amor a sus parejas. La agencia en este caso fue Robert/Boisen & Like-Minded.
Telepizza reedita un clásico de estas fechas y rinde homenaje a San Valentín con su Pizza Corazón. Y no solo en España, también los pizzeros peruanos se ponen románticos.
Rodilla ha organizado para la ocasión la Carrera de los Enamorados. La cita es el sábado 14 en su local de la Puerta del sol de Madrid. Los ganadores se llevan un viaje de fin semana a París.
Y cerramos esta selección con la colonia Jo’dete, creada por la agencia digital Arroba para regalar a todos los ex que nos amargaron la vida.