
El sábado 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados, y las marcas se han puesto de acuerdo para lanzar promociones y campañas que hacen girar sus productos y servicios en torno al amor, o de algo que se le parece. He aquí algunos ejemplos.
Ikea se ha instalado en el Hotel Amour e invita a las parejas que lo deseen a probar sus colchones. La campaña es de McCann.
http://youtu.be/vCHChLETkjQ
Lastminute anima a los enamorados a disfrutar de Europa por San Valentín con un vídeo que busca el lado “picante” de los monumentos y las atracciones turísticas. El vídeo ha sido creado por la agencia inglesa Adam & Eve DDB.
Para demostrar que la celebración de San Valentín nos hace más felices, la marca danesa de chocolates Anthon Berg llevó a cabo el Experimento Valentín en el que midió los niveles de oxitocina (la molécula del amor) en la sangre de 32 varones, antes y después de declararle su amor a sus parejas. La agencia en este caso fue Robert/Boisen & Like-Minded.
Telepizza reedita un clásico de estas fechas y rinde homenaje a San Valentín con su Pizza Corazón. Y no solo en España, también los pizzeros peruanos se ponen románticos.

Y cerramos esta selección con la colonia Jo’dete, creada por la agencia digital Arroba para regalar a todos los ex que nos amargaron la vida.