San Miguel sella una alianza con Eltiempo.es en la temporada de nieve

Este invierno, San Miguel y Eltiempo.es unen fuerzas con un objetivo claro: hacer de la nieve el plan estrella de

San Miguel pasa a ser también patrocinador de los planes de ocio de cada estación de esquí de España.

Este invierno, San Miguel y Eltiempo.es unen fuerzas con un objetivo claro: hacer de la nieve el plan estrella de la temporada. La alianza busca conectar tanto con quienes viven la montaña como un ritual para amantes del esquí y la naturaleza.

En el marco de esta colaboración, San Miguel patrocina el entorno de nieve y esquí de Eltiempo.es, integrándose en el vertical especializado de la plataforma, donde los usuarios pueden consultar información actualizada del estado de las estaciones en España, además de previsiones meteorológicas y contenidos orientados a planificar la jornada en la montaña.

La acción, explican desde la iniciativa, pretende reforzar el espíritu “Seeker” de San Miguel: una invitación a descubrir nuevos destinos, vivir experiencias diferentes y celebrar al final del día tras una jornada en la nieve. Como principal novedad —y por primera vez en Eltiempo.es—, San Miguel pasa a ser también patrocinador de los planes de ocio de cada estación de esquí de España.

La propuesta, desarrollada por el área ETContent de Eltiempo.es junto a Carat (agencia de medios del grupo dentsu), incluye la creación de un card widget especial integrado en las fichas de todas las estaciones del país.

Este formato reúne los planes más destacados del mes en cada destino para ayudar al usuario a organizar su escapada más allá de las pistas: actividades, experiencias, propuestas locales y opciones de après-ski, siempre vinculadas al universo de la marca. Con ello, San Miguel no solo acompaña al usuario en el momento de consulta meteorológica, sino que busca estar presente en un punto clave del viaje: la inspiración y la decisión.

La acción combina branded content, patrocinio contextual y un enfoque de utilidad práctica, integrando a San Miguel en un territorio afín a su posicionamiento: ocio, naturaleza, disfrute y socialización. El objetivo es reforzar su presencia en un momento relevante de consumo (invierno y nieve) y conectar con una audiencia activa, viajera y experiencial, aportando valor más allá del impacto publicitario.