La nueva campaña de Ruavieja, creada por la agencia Darwin & Verne, ahonda en el relato de marca que apuesta por mantener vivos los vínculos con nuestros seres queridos. A través de un vídeo difundido en medios digitales, en el que se muestran los momentos felices vividos por el grupo ‘Escapada rural’, que finalmente queda inactivo, la marca nos recuerda la importancia de recuperar las conversaciones, las risas y los lazos emocionales de calidad
“Un grupo para vernos más” nos recuerda la importancia de volver a conectar con las personas con las que compartimos buenos momentos en el pasado y la oportunidad que tenemos de reencontrarnos con ellos reactivando los grupos que quedaron en el olvido. «A través de esta campaña, queremos recordarle a las personas que la oportunidad para compartir con sus seres queridos siempre está y estará a su alcance”, comenta Elma García, senior brand manager de Ruavieja.
“Siempre hemos buscado que la marca Ruavieja tuviese una conexión real con la audiencia a través de insights universales. Sabiendo el papel fundamental que tiene Ruavieja en los encuentros, el equipo detectó cómo esos grupos de viajes o hobbies que todos tenemos se quedaban inactivos junto con los buenos recuerdos que se vivieron en ellos. Si tan bien nos hicieron sentir esos momentos, ¿por qué no vivimos más con esos grupos?”, comenta Pablo Mendoza, director creativo de la campaña.
La campaña se complementa con varias gráficas y piezas en redes sociales en las que además se incluye el sorteo de una experiencia para vivir con uno de esos grupos que quedaron inactivos en redes sociales.