La cantante española Rosalía se une a la familia de embajadores y atletas de New Balance, como nueva imagen global de la marca de moda. La artista refleja los valores de independencia que la firma ha representado desde 1906.
Como punto de partida, New Balance lanzará una campaña dividida en cinco partes y protagonizada por la artista catalana. Filmada con calidad cinematográfica, la acción se desarrollará en varios capítulos: cada momento captura una nueva etapa de su trayectoria.
La historia comienza en la sede de New Balance en Boston, donde Rosalía emprende una misión que atraviesa la ciudad norteamericana. Desde conducir hasta Nueva York, hasta entregar un paquete, la narrativa se construye con imágenes “impactantes”. El paquete, que se revela como una pintura personalizada con el logotipo de New Balance x Rosalía, marca la unión de ambas.
En esta campaña, Rosalía presentará las New Balance 204L, el último modelo lifestyle de la marca, que combina el estilo retro de las zapatillas de running, con calidad y tecnología de la década de los 2000. Este nuevo producto se lanzará a nivel mundial en julio, a través de los canales de venta de la firma de moda.
La campaña ha sido producida por la agencia creativa American Halky, y dirigida por Alex Prager. La iluminación ha sido a cargo del director de fotografía Robert Elswit.
Rosalía ha destacado sobre esta colaboración que: “Me encanta como New Balance ha acercado el deporte y la cultura durante los últimos años”.
Por su parte, el presidente de marca y director de marketing de New Balance,Chris Davis, ha señalado que: “Nos honra darle la bienvenida a nuestra familia con el objetivo de personificar su creatividad, su individualidad y su valentía para desafiar las convenciones. Rosalía es mucho más que un icono cultural de renombre mundial. Ella no sigue las tendencias, las crea. Juntos reescribiremos las reglas mediante una estrategia de autoría conjunta centrada en el producto y la narrativa: ser atípicos nos une”.
Ver esta publicación en Instagram