‘Compañía de la luz’ es la nueva campaña de Repsol lanzada bajo la premisa de que cuando se piensa en la luz, no se está en lo que se debe estar.
Desarrollada junto a la agencia DDB España, la nueva campaña de Repsol convierte situaciones cotidianas en escenas inverosímiles para ilustrar una verdad universal. Esta es, que cuando se está ocupado pensando en la relación con la compañía de luz es difícil centrarse en lo que de verdad importa.
“Nos hace especial ilusión lanzar esta nueva campaña para contarle a los hogares todo lo que una gran marca como Repsol puede aportar a sus clientes en el segmento de la luz, con la calidad y fiabilidad que nos caracteriza. Y, sobre todo, trasladar nuestro mensaje a través del mejor vehículo posible y con mayor capacidad de movilizar a las personas: el humor”, ha señalado Verónica Buelga, CMO de Repsol.
La campaña consta de tres spots principales que introducen a los espectadores en diferentes situaciones cotidianas: una abuela que se queda cuidando a su nieta, un padre que anima a su hija adolescente a recoger su habitación y una pareja que anuncia su compromiso.
Y en lugar de mantener una conversación normal, los protagonistas repiten de forma insistente “Compañía de la luz, de la luz, compañía, compañía de la luz…” para resaltar que es lo único que tienen en la cabeza. Así la marca energética subraya con humor que no deberíamos dejar que la preocupación por nuestra compañía energética interfiera en lo que de verdad importa.
La campaña, en el aire desde el 15 de octubre, cuenta con creatividades para su distribución en Radio, Exterior, Exterior Digital (DOOH), puntos de venta y display.