Bajo el claim, “Repite conmigo: Soy unic@”, Cola Cao presenta su propósito social. Con el objetivo de caminar hacia una sociedad más diversa y luchar contra el acoso escolar. Así, empodera a los niños a creer en ellos mismos y valorar sus diferencias, que es lo que los hace únicos.
Niños y niñas potenciando sus singularidades, acompañados de sus padres reales son los protagonistas de esta campaña. La frase “Repite conmigo” es usada como sinónimo de promover valores de respeto hacia los demás y la confianza en uno mismo.
La campaña “Repite conmigo” que ha sido desarrollada por la agencia creativa de ColaCao, BBDOProximity, cuenta con una pieza principal, —una película de 60”— apoyada por una versión de 30”. Además, ha sido producida por Pueblo Films y estará presente en televisión y en medios digitales bajo la estrategia de la agencia de medios de la marca, Dentsu.
“ColaCao siempre ha sido una marca social, con valores y muy ligada a los niños, a quienes siempre ha animado a sacar la mejor versión de ellos mismos. Con un producto cuya principal virtud es su diferencia: sus grumitos, que con los años se han convertido en uno de sus mayores iconos”, afirma Marta Vernet, directora de marketing de Idilia Foods.
Fundación ColaCao, una lucha continúa contra el acoso escolar
Esta campaña nace con el propósito social de ColaCao y que podrá hacerse tangible a través de su fundación. Asimismo, la Fundación ColaCao llevará a cabo diferentes iniciativas en el ámbito de la educación, la investigación y la divulgación, creando e implementando proyectos sociales y solidarios para ayudar a la visibilización del acaso infantil.
Uno de cada cuatro menores en España es víctima de acoso escolar. Por ello, también se ha estrenado el documental “Somos Únicxs: las caras del bullying” promovido por la Fundación ColaCao y el Consejo Superior de Deportes y producido por Atresmedia. Esta película muestra el relato de personalidades conocidas del mundo del deporte como la jugadora de bádminton Carolina Marín o el medallista olímpico Ray Zapata.