Renault y Publicis Conseil comienzan el año con una campaña global sobre la tecnología E-TECH de Renault, derivada de F1, ya disponible para todos. «Trabajamos duro no solo para que un hombre conduzca mejor, sino para que todos sigan adelante» afirma la compañía.
Las innovaciones tecnológicas de Renault y el rendimiento de la Fórmula 1 benefician plenamente a los vehículos de su gama E-TECH. Este es el mensaje de progreso que lleva la nueva campaña global de Renault, que ha sido lanzada, primero en Francia, en la fecha simbólica del 24 de diciembre de 2020.
Renault ha elegido trasmitir este mensaje a través de la pasión de sus ingenieros, las personas que están en el corazón del equipo involucrado en la Fórmula 1 . En el spot, seguimos a una ingeniera que busca reconciliar su vida familiar con la pasión por su profesión. No siempre es fácil, pero sabe que la «razón de ser» de lo que hace va mucho más allá del automovilismo.
“Con esta campaña, tenemos la ambición de instalar de forma sostenible E-TECH como la potente marca que reúne nuestra tecnología eléctrica, híbrida y de enchufe. El tono de esta acción se basa en el ADN de Renault: La Fórmula 1 por supuesto, pero también hacer coches para vivir, la legendaria música de “Johnny y Mary”, y las mujeres y hombres de la empresa”, afirma Arnaud Belloni, nuevo CMO global de Renault.
La legendaria pista de Robert Palmer “Johnny y Mary” fue reorquestada por Start-Rec. La conmovedora y original voz de la intérprete sueca Hanna Hägglund sirve a una nueva versión emocional y decididamente moderna, apoyada por un coro de niños y un ambicioso arreglo electrónico.