Ray-Ban y Meta presentan una nueva campaña global protagonizada por Doja Cat y Teyana Taylor, que invita al público a “mirar de nuevo” bajo el lema You Ain’t Seen Nothin’ Yet.
La iniciativa marca el lanzamiento de las Ray-Ban Meta, la segunda generación de las gafas inteligentes desarrolladas conjuntamente por ambas compañías. La campaña, contada a través de la lente de las nuevas gafas, combina el estilo característico de Ray-Ban con la tecnología de vanguardia de Meta.
Las Ray-Ban Meta (Gen 2) mejoran en autonomía —con una batería que duplica la duración del modelo anterior— e incorporan una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo ultra HD 3K. Entre sus nuevas funciones destacan Hyperlapse, Slow Motion y Traducción en Tiempo Real, que refuerzan su carácter como dispositivo de asistencia y creación de contenido.
Disponibles en los estilos Wayfarer, Headliner y Skyler, las nuevas gafas llegan con acabados en Azul Cósmico Brillante, Violeta Místico Brillante y Gris Asteroide Brillante, y están pensadas para ofrecer comodidad durante todo el día, uso manos libres y mayor libertad creativa.
En la campaña, Doja Cat y Teyana Taylor reflejan la conexión entre moda, tecnología y expresión personal. “Las gafas Ray-Ban Meta me ayudan a mantenerme conectada y creativa dondequiera que vaya. Me encanta cómo combinan un estilo icónico con tecnología inteligente, lo que me permite capturar momentos, escuchar música y compartir lo que veo con el mundo, todo ello sin usar las manos”, explica Doja Cat.
Por su parte, Teyana Taylor destaca la naturalidad del dispositivo en su día a día: “Poder capturar imágenes sin usar las manos me permite estar totalmente presente en el momento. Las gafas Ray-Ban Meta encajan tan naturalmente en mi estilo de vida que tengo como diez pares diferentes para poder cambiar de look, pero siempre estar conectada”.
Las gafas que aparecen en la campaña incluyen: Ray-Ban Meta Wayfarer (Gen 2), montura negra brillante con cristal verde (419 euros). También Ray-Ban Meta Skyler (Gen 2), cristales Transitions Amatista y montura violeta místico brillante (499 euros). Y Ray-Ban Meta Wayfarer (Gen 2), cristales Transitions zafiro y montura azul cósmico brillante (499 euros).