La entidad financiera Sabadell ha estrenado la campaña publicitaria La hipoteca con todo para poner en valor todo lo que ofrecen sus hipotecas. En este trabajo, la compañía mantiene su estrategia de posicionamiento de ser un banco experto y generar notoriedad.
Desarrollada por la agencia DDB España, la campaña está protagonizada por el actor español Quim Gutiérrez que, durante el spot, está buscando una hipoteca para su nueva casa. “Queremos estrenar casa cuanto antes, pero claro, también hay una parte que piensa, a ver qué estoy firmando, frena un poco”, explica José María Roca de Vinyals, presidente y CCO de DDB.
“Hemos construido una propuesta de valor real para ellos y consecuente con lo que somos, un banco online y un banco experto”, explica el subdirector general y director de marketing de Banco Sabadell, Lluís Pons.
Desde el 20 de marzo, este trabajo está presente en televisión, con un anuncio de 20 segundos, al que seguirán otro más corto de 10 segundos, vídeos digitales en YouTube, display, redes sociales, presencia en instalaciones físicas del banco y en radio. Harold ha sido la productora.