El Corte Inglés lanza su nueva campaña de “Vuelta el Cole” con grandes ventajas, como la bonificación del 10% de la compra para futuras adquisiciones. “Quiero ir al cole ya” es el slogan de este año que acarrear un spot de estilo musical con una sintonía pegadiza, una coreografía y un escenario de película.
El anuncio se emite en televisión as partir de este 26 de agosto y en él se puede visualizar a decenas de niños uniformados de colegio realizando la coreografía frente a su puerta del centro escolar representando la «Vuelta al cole» de manera cinematográfica. La inspiración para esta campaña nace de los musicales infantiles más famosos de la historia del cine.
“¡Quiero ir al cole ya!”, muestra el sentimiento de los escolares antes de empezar las clases cuando encuentran en un mismo lugar, El Corte Inglés. Ahí reside todo lo que necesitan para el nuevo curso: los mejores servicios, las mayores facilidades de pago, las mejores marcas y un 10% de regalo para futuras compras. Como se ve en el anuncio, los peques regresan más ilusionados que nunca al cole, de una manera más positiva y llenos de energía.
El spot se ha tratado como si fuera el tráiler de películas como Annie, Matilda o incluso High School Musical y en él participan niños bailarines profesionales que han trabajado en musicales como Billy Elliot o El Rey León. Además, la música se ha trabajado con la empresa especializada en diseño de sonido, Trafalgar 13.
Rodaje del anuncio
El anuncio de televisión se ha rodado en el Instituto Cardenal Cisneros y en el Real Conservatorio Profesional de Danza, ambas localizaciones situadas en Madrid. Los equipos de El Corte Inglés, junto a la productora Antiestático, han sido los encargados de crear y dar vida a este spot de televisión que promete ser lo más comentado del otoño.
Para esta campaña, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar. Además, las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” se bonificarán con un 10% del importe en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo, mochilas y papelería.
Estas bonificaciones se podrán canjear hasta el 13 de octubre con compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, y también en alimentación con compras superiores a 60 euros, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, diccionarios y libros de texto, consolas y marcas de lujo.