La compañía especializada en programática y en inteligencia artificial, Quantcast, ha desarrollado una plataforma self-serve diseñada para simplificar la publicidad en la internet abierta para anunciantes y agencias independientes.
Con esta plataforma, se proporcionan herramientas y conocimientos a empresas de cualquier tamaño que, anteriormente, estaban al alcance de grandes anunciantes. Este nuevo producto responde a la evolución del marketing digital, marcado por la preocupación por la privacidad.
En ese sentido, la nueva plataforma permite una transición fluida a la publicidad sin cookies, señalan en un comunicado. Esto garantiza que incluso “los anunciantes independientes y las agencias puedan mantener la competitividad y la eficacia de sus iniciativas de marketing”.
Las principales características de la nueva tecnología self-serve de Quantcast:
- Los usuarios tienen acceso a funcionalidades de IA y machine learning.
- Herramientas para configurar, gestionar y analizar las activaciones de las campañas.
- Soluciones cookieless, como herramientas de medición y segmentación.
“Nuestro objetivo es permitir a empresas de todos los tamaños llegar eficazmente a sus audiencias llevando la simplicidad y eficacia de los walled gardens a la amplia y diversa Internet Abierta”, ha señalado Konrad Feldman, CEO de Quantcast.
La plataforma self-serve ya está disponible y cuenta con un soporte dedicado para ayudar a los nuevos usuarios a maximizar sus beneficios.