Publicis Groupe España ha nombrado a Luis Llanos como nuevo client business director content con el objetivo de impulsar la nueva filosofía de la compañía, Power of One, desde el área de Publicis Content.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Llano cuenta con más de 30 años de experiencia. Durante 14 años ha trabajado en agencias de medios como Starcom y Equmedia, y en grupos editoriales durante 7 años, entre los que se encuentran Unidad Editorial, Weblogs/Webedia y El Confidencial. También ha trabajado en desarrollo de negocio en Telefónica Publicidad y en productoras.
Durante su carrera profesional se ha focalizado en el desarrollo de nuevos productos y formatos y en liderar las áreas de Desarrollo de Negocio. En su nuevo puesto tendrá el reto de ser el enlace conector entre todas las marcas del grupo para generar acciones basadas en estrategia, creatividad, data y distribución, explican.
“Luis es la última pieza del puzzle que nos faltaba para completar el departamento de Publicis Content dentro del grupo. Una persona con visión estratégica, dilatada experiencia del mercado de medios e innovación e integración de diferentes áreas en diferentes clientes y agencias, habiendo trabajado también en agencia y cliente”, ha destacado Tomás Olabarri, content lead de Publicis Groupe Iberia.
“Vengo con muchas ganas de poder aportar mis conocimientos a lo que considero mi caso. Estoy rodeado de un equipo de profesionales super involucrados y con ganas de aportar tanto en nuevos productos como en las estrategias de nuestros clientes, siempre bajo nuestro paraguas Power of One, generando sinergias que son beneficiosas para los objetivos de nuestros clientes”, ha señalado por su parte Luis Llano.
Publicis Groupe ha transformado su modelo de negocio y su estructura organizativa para situar a sus clientes en el centro y facilitar el acceso a todos sus servicios de forma fluida y modular. De esta forma, el grupo es capaz de ofrecer soluciones eficaces para sus clientes a través de su “Power Of One” , una filosofía impulsada por un propósito común, un espíritu fuerte, comportamientos compartidos, un gran carácter y un enfoque total en sus clientes.