‘Pidas lo que pidas, lo tienes’ es el mensaje principal de la nueva campaña de Fnac con la que informa a los clientes en clave de humor que en la compañía están todos los regalos que se necesitan para sorprender a los familiares más exigentes.
“Para los que ya no saben qué contestar, para los que ‘no quieren nada’ pero lo quieren todo, para los que tienen gustos muy específicos y para los que ni ellos saben lo que buscan”, apuntan en el comunicado.
La pieza principal de la campaña es un spot protagonizado por un empleado de tienda al que le llegan una variedad de peticiones de clientes que necesitan asesoramiento en la búsqueda de un regalo, “cada una más peculiar que la anterior, demostrando con humor y paciencia infinita que en Fnac hay una respuesta para cada deseo”, explican.
Para poner fin a ese estrés de última hora y asegurarse de que cada petición se convierte en una realidad, la campaña de Navidad de Fnac estará activa hasta el 5 de enero de 2026. Tanto en las tiendas físicas como en Fnac.es, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 40% en tecnología y gaming, convirtiendo a la marca en el destino imprescindible para encontrar ese detalle que acierte de pleno.