Royal Philips, empresa en tecnologías de la salud, ha acogido a los pacientes como el eje motor de su nueva campaña de sostenibilidad de marca que tiene por título Care means the world («Todo un mundo de cuidados»). El objetivo es reconocer su responsabilidad en la salud y el bienestar de las personas concienciando sobre la necesidad por cuidar el medio ambiente.
Desarrollada por TBWA\Neboko y Omnicom PR Group, la campaña integrada de 360 grados muestra a personas que fueron pacientes y recibieron ayuda por parte de la marca que colaboró con fotógrafos locales de once países distintos para documentar a los antiguos pacientes. Además, Philips contribuyó a su recuperación mediante una amplia gama de producciones y soluciones, permitiéndoles volver a los lugares de la naturaleza que son significativos para ellos. Los mismos lugares que añoraban cuando eran pacientes.
«La campaña global de sostenibilidad de marca Care means the world; pone de relieve la fuerte conexión que existe entre la salud de las personas y la salud medioambiental. Philips está tomando medidas para ofrecer una asistencia sanitaria de la mejor calidad y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental en este sector. Esto significa crear las mejores soluciones posibles para ayudar a los profesionales sanitarios a cuidar de los pacientes […]», señala Lian Vergeer-Langens, directora de marca global de Philips.