Iberdrola ha unido sus fuerzas con la agencia Ogilvy para presentar Pase lo que Pase, una campaña fuera de serie que recuerda a los largometrajes de ciencia ficción que, como en este caso, han sido dirigidos por Álex de la Iglesia.
Este spot dirigido por el galardonado director captura la importancia de la estabilidad en tiempos inciertos y rompe con la publicidad convencional para ofrecer una pieza innovadora y comunicar el Plan Estable Verde de Iberdrola, el mismo que ofrece un precio estable en la luz durante cinco años sin compromiso de permanencia y con una bonificación de 100 euros al contratarlo.
Bajo el mensaje de la preocupación ante la incertidumbre sobre el futuro energético y sus precios, la campaña integral, multi soporte transmite tranquilidad y seguridad que ofrece el producto de Iberdrola al proporcionar estabilidad en el precio de la luz a sus clientes. De Pase lo que Pase se desarrolla una producción para televisión que ilustra cómo el Plan Estable Verde de Iberdrola.
La campaña lleva a los espectadores a un viaje visual único, donde lo cotidiano se mezcla con lo extraordinario. Desde una pareja que experimenta el caos de una supuesta invasión alienígena hasta escenas surrealistas que desafían la lógica, Pase lo que Pase es mucho más que una campaña publicitaria, es una declaración de confianza en la estabilidad que Iberdrola ofrece a sus clientes.
«Colaborar con Iberdrola en este proyecto ha sido un desafío emocionante y una oportunidad para llevar la marca a nuevos horizontes. Y contar con Alex de la Iglesia ha sido maravilloso”, apuntaba Jesús Rasines, executive creative director de Ogilvy. Finalmente, la campaña «Pase lo que Pase» se ha lanzado hoy en diversos medios en toda España, incluyendo televisión, impresos, radio, medios digitales y exterior.