Pancho Cassis, nominado a Mejor Director Creativo del Año por ‘Ad Age’

Pancho Cassis, nominado a Mejor Director Creativo del Año en Estados Unidos

El socio y director creativo global de la agencia DAVID ha sido la única nominación española en el conocido ranking ‘A-List & Creativity Awards 2021’.

El medio internacional especializado en marketing y publicidad, Ad Age, ha seleccionado los finalistas de 2021 de su prestigioso ranking ‘A-List & Creativity Awards’, que reconoce el trabajo, las personas, empresas creativas y la producción realizada en la industria publicitaria en Estados Unidos. La lista recoge a Pancho Cassis, único español, como uno de los mejores chief creative officer of the year por su trabajo en DAVID Miami.

Junto a Pancho Cassis, socio y director creativo global de DAVID, la agencia también suma dos nominaciones más: Mejor Idea del Año por la campaña ‘Moldy Whopper’ para Burger King y la de Mejores Directores Creativos del Año para Fernando Pellizzaro y Jean Zamprogno.

En la lista de nominados a mejores creativos del año en EEUU, también se encuentran Tim Gordon y Felix Richter (Droga5 – Nueva York), Greg Hahn (Mischief @ No Fixed Address), Margaret Johnson (Goodby Silverstein & Partners) y  Tiffany Rolfe (R/GA). Los ganadores de la edición de 2021 se conocerán el próximo 27 de julio.

La agencia, fundada en 2012 y con oficinas en Madrid, Miami, Buenos Aires y Sao Paulo, se ha alzado en este último año y medio con el galardón a Mejor Agencia del Año en los One Show, D&AD y Clio Awards. La filial madrileña ha conseguido destacados clientes en este periodo, como Twitter, Burger King y Mondelez. En 2020, se coronó como la agencia nacional más premiada, entre otras, por la campaña ‘Stevenage Challenge’ para Burger King.