La agencia Burns reestructura su equipo creativo, —uno de sus principales junto a estrategia—, consultoría digital y desarrollo de negocio. Un equipo renovado que convive con el talento senior que trabaja en la agencia desde hace años.
Así, Pablo Madrid y Pablo Salinas se incorporan como directores creativos ejecutivos, provenientes de El Ruso de Rocky y se convertirán en piezas clave en las dos campañas más galardonadas. A ambos se les suma un equipo creativo formado por: Marta Fernández, ex El Ruso de Rocky, Alberto Arribas, ex DAVID, Sergio Grande, ex Sra. Rushmore, Mikel Fernández, ex Leo Burnett, Helena Centeno y Maripaz Pascual, ex Rosàs. Además de apostar por el talento más joven proveniente de la escuela creativa Brother Madrid: Paula Reverte, Helena Bravo, Eva García e Irene Blanco.
La apuesta de sumar el mejor talento creativo de grandes agencias, tiene como objetivo poder crear ideas nativas y bajo los códigos del target. Por lo tanto, estas incorporaciones son “una clara declaración de intenciones”, comenta Gonzaga Ayllón, CEO de Burns.