Un buen año para España en esta categoría que justo se inició hace un año en el Festival de Cannes. Dos finalistas y dos leones: un oro y una plata. Las productoras responsables del éxito son Garlic Film, con su trabajo para Sony Playstation ( VÍCTOR), y Alex Román, por su campaña para Silestone ( POR ENCIMA DE TODO).
Atletas de andar por casa
El máximo galardón de Film Craft Lions ha sido para un anuncio clásico en el que destaca la calidad de la realización y el casting. Es un GP muy emocional, tal y como lo describieron los jurados.
After hours athlete, de Droga5 New York para la marca deportiva Puma, más en concreto para el área social de la compañía, es la ejecución para pantallas de su reciente campaña de reposicionamiento. El objetivo de la misma es desligarse de una excesiva asociación al deporte profesional para acercarse a ese otro tipo de «deportista» más popular que practica disciplinas como el billar, los dardos, el pin-pon…etc.
Más información previa sobre el Festival en la sección Festivales de la web de IPMARK (https://ipmark.com/seccion/88/FESTIVALES).