La operadora Orange refuerza su apoyo con el tenis español, con la renovación de su contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis (RFET), por segundo año consecutivo.
Este acuerdo de patrocinio tendrá especial foco en el desarrollo del Campeonato de España de Clubes masculino y femenino y en la promoción del tenis para todos los ciudadanos a través del circuito aficionado y la fiesta anual del tenis. La puesta en marcha arranca los días 4 y 5 de marzo, con el partido de eliminatoria de la Copa Davis, entre España y Rumania.
“Esta ampliación demuestra la fructífera relación que hemos establecido entre ambas entidades para impulsar este deporte que nos ofrece la posibilidad de estar presente en un entorno muy afín a la marca”, explica la directora de marca, comunicación y patrocinios de Orange España, Sonia Rico. Y añade que “la presencia de Orange proporcionará la mejor conectividad, tanto para público y organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra”.