Orange estrena su nueva imagen de marca

La campaña se difundirá en televisión, radio, exterior y medios online y refleja la transformación que ha llevado a cabo

La campaña se difundirá en televisión, radio, exterior y medios online y refleja la transformación que ha llevado a cabo Orange a lo largo de los últimos años.

La nueva imagen de Orange vio la luz por primera vez en el Reino Unido el pasado 5 mes de julio y gradualmente se ha ido implantando en Austria, Suiza, Polonia, Rumanía, Francia, Eslovaquia, África y Oriente Medio.

La marca Orange se situó en el puesto 50 del ránquin de valoración de marcas llevado a cabo por Milward Brown en el año 2008, lo que supone subir 17 puestos respecto a la posición que ocupaba en el año 2007.

Orange presta servicio a más de 177 millones de clientes en todo el mundo, de los cuales dos terceras partes lo son bajo la marca Orange. En España cuenta con más de 12 millones de clientes a los que ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet de banda ancha y televisión por ADSL, tanto para clientes residenciales como de empresa.