La compañía de telecomunicaciones Orange ha diversificado el negocio, entrando en el segmento de Mascotas, con una nueva propuesta para que los animales domésticos estén protegidos y cuidados. La empresa ofrece atención personalizada con un servicio de televeterinaria asociado a la compra de comederos y bebederos inteligentes para perros y gatos.
La nueva apuesta de Orange permitirá contratar un servicio de atención a domicilio de 24 meses a partir de una cuota mensual de 4 y 5,5 euros, en función si adquiere un bebedero o un comedero inteligente.
La atención a distancia se pondrá en marcha junto a la plataforma MeetingVets y tendrá consultas ilimitadas por chat y videollamada, teléfono de urgencia y expedición de recetas electrónicas.
Además, la televisión del operador pasará a ofrecer dos nuevos canales de TV: Vivir con perros y Vivir con gatos.
No es todo, la empresa ha incorporado el Seguro de Responsabilidad Civil de la mascota, requerido con la Ley de Bienestar Animal, a la oferta de Orange Seguros y ofrece cámaras de videovigilancia y descuentos en varias cadenas del sector como Kiwoko o Zooplus.