Una vez más, Orange demuestra su vocación de servicio al cliente, situando sus prioridades en el centro y ofreciendo una atención personalizada y omnicanal. De esta forma nace «Y para ti, ¿qué es lo primero?», donde la marca hace tangible este propósito con sus productos y servicios.
La compañía telefónica ha confiado en Comunica+A para crear y llevar a cabo el lanzamiento de su nueva estrategia de comunicación, donde la marca vuelve a poner el foco en las personas, respondiendo a sus prioridades y haciéndolas propias.
«Genia» y «Barrio» son los títulos de los dos spots para TV con los que arranca esta campaña. Ambos ejemplifican dos de los servicios que la marca ofrece a sus clientes. Con esta campaña, Orange profundiza en el compromiso de la marca con la sociedad, poniendo la tecnología al servicio de sus clientes y prestando especial atención a la necesidad de una atención humanizada.
La campaña ve la luz con una cuidada ejecución en TV. Tiene un desarrollo 360º y presencia en medios digitales, publicidad exterior, cines y puntos de venta.