Infinity, agencia de medios independiente del grupo &Beyond, fue seleccionada como nueva agencia de medios de Oniverse España tras un proceso de concurso en el que han participado algunas de las principales agencias multinacionales del sector.
Oniverse —grupo con más de 5.700 tiendas en 57 países— cuenta con una trayectoria de 30 años en España y opera en el mercado a través de marcas como Calzedonia, Intimissimi, IUMAN Intimissimi Uomo, Tezenis y Falconeri.
Según detalla la compañía, la adjudicación se ha producido gracias a una propuesta basada en una visión estratégica, un modelo de trabajo flexible y un enfoque de cercanía y alto nivel de servicio, aspectos que han pesado a la hora de optar por una agencia independiente con capacidad de ofrecer soluciones a medida y una relación directa con un equipo senior.
“Desde el inicio del proceso surgió una química especial entre ambos equipos. En Oniverse hemos valorado especialmente la cohesión, la energía y el compromiso demostrados, así como su interés genuino por comprender nuestro negocio y crecer junto a nosotros desde la estrategia, la eficacia y la colaboración”, ha señalado Alejandra Pla, Communication & Image Manager de Oniverse en España.
Por su parte, Angels Escobar, directora general de Infinity, ha subrayado que la incorporación de Oniverse supone un hito para la agencia al validar su enfoque. “[…] Hemos diseñado un modelo operativo totalmente enfocado en Onoverse y estamos orgullosos de que un cliente valiente apueste por una agencia challenger que huye de soluciones estándar para construir modelos de crecimiento realmente personalizados”, afirma.
Infinity enmarca esta adjudicación en el posicionamiento del grupo &Beyond como alternativa independiente frente a los grandes grupos multinacionales, con una propuesta centrada en el valor estratégico, la cercanía y el impacto en negocio.
La incorporación del Grupo Oniverse permitirá a Infinity arrancar 2026 con un cliente relevante y anticipa, según la agencia, un ejercicio marcado por nuevas oportunidades y crecimiento, en un contexto en el que más marcas buscan modelos de agencia “más implicados, especializados y alineados con sus objetivos”. La colaboración se pondrá en marcha en dos fases: la primera comenzará en enero de 2026 y la segunda, en abril.