Couldina vuelve a confiar en Arnold Madrid para lanzar su nueva campaña publicitaria dedicada a los “impacientes de la gripe y el resfriado”. Una pieza producida por Central Films y que será retransmitida en todas las televisiones de España.
Los seres humanos somos impacientes por naturaleza, estamos acostumbrados a la inmediatez y cada vez nos cuesta más esperar. Por ese motivo, Couldina regresa una vez más para aliviar la gripe de los más “impacientes”. El insight global de la campaña es “si en la vida somos impacientes, cuando tenemos gripe, aún más”.
A través de este planteamiento, Arnold Madrid ha creado una pieza audiovisual de 23 segundos, producida por Central Films, que tendrá difusión por televisión en todo el territorio nacional. La pieza muestra situaciones cotidianas donde las personas no quieren dedicar largos tiempos de espera. Largas filas de pie, que llegue el ascensor, la comida recién hecha y caliente, recoger el equipaje en el aeropuerto y por último un catarro. Couldina se presenta como el mejor remedio para al menos, una de esas acciones.
Con el concepto “impacientes de la gripe y el resfriado”, la marca se posiciona Couldina con Ibuprofeno Lisina como la solución más rápida y eficaz para los más exigentes.