La nueva imagen del Mutua Madrid Open, un llamamiento a los aficionados

La nueva imagen del Mutua Madrid Open

La nueva imagen del Mutua Madrid Open

El torneo de tenis, Mutua Madrid Open, ha dado el pistoletazo de salida para su decimonovena edición dando a conocer la nueva imagen del torneo, que tendrá lugar del 1 al 10 de mayo en la Caja Mágica, bajo el lema “este año voy”.

Gerard Tsobanian, CEO y presidente del torneo ha recalcado que la intención de esta campaña es acercar el torneo a la ciudad de Madrid y que se identifique con la capital, así como presentarlo como un torneo accesible para todos los seguidores. “Queremos que el mensaje que llegue sea: ven con tu jugador favorito y disfruta del mejor tenis”.

Y es que desde hace unos días, tenistas como Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza o Novak Djokovic decoran las calles Madrid a través de la nueva imagen que junto a mensajes como “este año voy con Rafa o este año voy con Novak”, buscan hacer un llamamiento a los madrileños y recordar que durante esas fechas “Madrid volverá a ser la capital del tenis mundial”.

En la presentación  de la campaña también han estado presentes Feliciano López, director del Mutua Madrid Open y Enrique Tellechea, CEO de The Null, agencia encargada de la nueva imagen del torneo. “Esta nueva imagen es una llamada de atención, no queremos que el torneo sea una fecha más en el calendario que nos acostumbremos a ver. Queremos que los aficionados no lo dejen pasar, cada año es una oportunidad  de ver el mejor tenis del mundo, es un llamamiento” ha afirmado Tellechea.

“A nivel gráfico, como es un torneo en permanente renovación, lo que hemos querido es analizar las tendencias a nivel diseño, y finalmente hemos apostado el uso de colores sólidos y simplificación del diseño”. Por su parte, el tenista y director del torneo Feliciano López ha afirmado “este torneo es muy innovador y creativo y esta campaña es un reflejo de ello”.

Otra de las grandes novedades que se ha anunciado es la nueva alianza entre el Mutua Madrid Openc y StubHub España, plataforma que permite comprar y vender las entradas de una manera legal y segura y con la que buscan mejorar la presencia internacional del torneo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional