Noel Alimentaria presenta una campaña basada en el concepto «Cada loncha es como una obra de arte» de la mano de la agencia Manifiesto, agencia con la que trabaja por primera vez.
El objetivo de esta acción publicitaria es diferenciar las lonchas de la gama Delizias de Noel del resto de marcas del sector poniéndolas al mismo nivel que una obra maestra. «[…] Esto es lo que hemos querido reflejar en una campaña donde prima el humor. Noel apuesta así por una propuesta creativa y diferenciadora con la que esperamos aumentar su notoriedad de marca […]», afirma el equipo creativo de Manifiesto.
Además, el equipo de la agencia tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Noel para comprobar, de primera mano, que cada loncha importa. Algo que, sin duda, se nota en el sabor, la frescura y la calidad del producto final. «[…] Es la artesanía de sus maestros charcuteros, su atención al detalle y el mimo con el que se trata la materia prima, lo que nos evocó al mundo del arte”, revela Nando Sanz, director creativo de Manifiesto.
Esta campaña 360º se compone de un spot que se lanzará en televisión, con dos versiones de 20 y 10 segundos, en el que se muestra a una pareja en una galería de arte comentando la obra de un artista que resulta ser un maestro charcutero que les ofrece degustar su mayor creación: el Jamón Cocido Delizias. La campaña se completa con un plan de medios que incluye radio, canales digitales, display, publicidad exterior y medios sociales.
En palabras de María Sánchez, directora corporativa de marketing de Noel comenta. “Queremos reflejar que, detrás de cada uno de nuestros productos, hay un compromiso real con la calidad, la innovación y el respeto por las tradiciones. Creemos que el concepto capta perfectamente la esencia de Noel y nuestro propósito de seguir ofreciendo productos de valor añadido que marquen la diferencia en la vida cotidiana de nuestros consumidores”.