Nerea Rodríguez y Vicente del Bosque, por el consumo cero de alcohol entre jóvenes

alcohol- nerea y vicente nunca es demasiado tarde

“Si eres menor alcohol cero, no hay excusas”. Así comienza la campaña ideada por Cerveceros de España, que bajo el lema “nunca es demasiado tarde, pero a veces sí demasiado pronto”, propone una iniciativa para concienciar a los más jóvenes sobre el consumo de alcohol. El ex-entrenador de fútbol Vicente del Bosque y la joven cantante Nerea Rodríguez protagonizan la acción. 

La idea que la campaña propone es la búsqueda de personas mayores extraordinarias, con la capacidad de ser un referente entre los jóvenes. Por eso, los dos protagonistas del anuncio proponen un llamamiento a todos los mayores de 65 años, que se encuentren activos, con plenas competencias y una vida social intensa para que envíen candidaturas que expliquen por qué pueden ser un referente para el lema de la campaña.

Antes de iniciar la campaña, la marca realizó una encuesta destinada a averiguar quiénes eran los prescriptores ideales para los menores, ganando los más mayores con un 80% de los votos. Los motivos naturales, su experiencia y sabiduría hacen que sus consejos sobre hábitos para una buena vida resulten mucho más efectivos. Además, la mayor parte de los jóvenes consultados considera a los mayores como activos, divertidos, vitales e inquietos, características que despertaron su interés cuando eran menores y vivían las primeras etapas de la adolescencia.

Las candidaturas se pueden presentar desde la web de Cerveceros de España y entre ellas se seleccionará a dos candidatos de procedencia anónima para que participen en la próxima campaña.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional