NBCUniversal lanza Universal+ en España, de la mano de Movistar+

NBCUniversal lanza Universal+ en España, de la mano de Movistar

'Calle 13' y 'SYFY', además del nuevo canal infantil 'DreamWorks', estarán disponibles en la plataforma Movistar+.

Movistar ha cerrado una alianza con NBCUniversal International Networks (NBCUIN) para el lanzamiento de Universal+ en España a través de la plataforma Movistar+. El grupo internacional aumenta su oferta de contenidos en nuestro país, posibilitando a los usuarios acceder a catálogos completos de contenidos de Calle 13 y SYFY desde el 20 de enero, así como también incrementa su portfolio infantil con el nuevo canal DreamWorks, desde el 22 de febrero, disponible en el menú de Universal+. 

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenidos bajo demanda de ambos canales, reunidos en la misma plataforma. Los usuarios podrán disfrutar de estrenos de series, de la talla de Resident Alien’, ‘Missions’ y ‘Almost Paradise’ , además de las nuevas entregas de producciones tan populares como ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘Magnum P.I.’ y ‘Chicago P.D.’ .

Por su parte, el nuevo canal DreamWorks llega con una oferta de contenidos emitidos en lineal y a través de la app infantil Movistar Junior. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series como ‘Viva el rey Julien’, ‘Las aventuras del gato con botas’, ‘Trolls. ¡No pierdas el ritmo!’ y ‘Dragones. Los jinetes de Mema’. Con este acuerdo, DreamWorks aterriza, por primera vez, en España, tras la alianza con Movistar.

“La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”, ha indicado Alex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+.