Movistar celebra la llegada de Disney+ con ‘Ahora somos más’

Con motivo de su lanzamiento, la empresa española ha presentado la campaña ‘Ahora somos más’.

Con motivo de la llega de Disney+, Movistar ha lanzado la campaña publicitaria ‘Ahora somos más’.

El aterrizaje de la plataforma Disney+ está más cerca. A partir del 24 de marzo estará disponible en Movistar+ que incorporará a su catálogo más de 1.000 películas, series y programas de la nueva OTT. Con motivo de su lanzamiento, la empresa española ha presentado la campaña ‘Ahora somos más’.

Movistar+ anuncia su nuevo contenido con algunos de los rostros más representativos de la cadena, que celebran una fiesta de “disfraces”, organizada por David Broncano (capitán de la Resistencia), que está acompañado de Rubius (Thanos), Paco León (Luke Skywalke), Susi Caramelo (Marge Simpson), Antonio Lobato (Mr. Increíble), Julio Maldonado (Hulk), Ricardo Castella (genio de Aladdin), Patricia Conde (The Mandalorian), Amaya Valdemoro (Maléfica), Jorge Ponce (Thor) o Antoni Daimiel (Thor).

A partir de esa fecha, los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals, así como de la esperada serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical. La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva. La nueva plataforma estará incluida en los paquetes Fusión, en sus diferentes modalidades.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional