Una competición en la cual, Dani García, reconocido Chef con Estrella Michelin, elegirá el sándwich ganador del programa.
La serie consta de cuatro programas, emitidos desde el canal de Twitch de Cristinini, presentados por ella mima, y en los que tres equipos formados por Dj Mariio, Masi y Miguel Ángel Muñoz, acompañados cada uno por otros concursantes anónimos, competirán por conseguir preparar el mejor sándwich. Además, cada programa contará con invitados especiales que formarán parte del jurado, como Pablo Castellano o Mery Turiel.
Para Grupo Bimbo, el objetivo de la NBL es colocar a la marca y sus productos como eje central del contenido, aportando un gran valor diferencial, y alcanzando al target más joven en sus canales preferidos, con un contenido totalmente adaptado a la plataforma. Para lo que optaron por elegir a OMD como partner estratégico para desarrollar una estrategia de marketing digital que activase a las audiencias desde los diferentes canales para potenciar la sandwichización los hogares españoles.
La campaña comprende todo un ecosistema de activación en medios, incluyendo televisión, exterior, digital y redes sociales, pero también todo un customer journey experiencial centrado en vincular contenidos y formatos digitales con experiencias físicas, y viceversa.
Grupo Bimbo, con el apoyo de OMD España, buscan innovar de forma constante, no sólo en producto sino también en nuevas formas de comunicar y acercarse al consumidor. En este sentido, el proyecto NBL se suma a otras acciones como la Bimboneta, un foodtruck personalizado de Bimbo®, que llevará los sándwiches más destacados del programa a las costas españolas a lo largo de una ruta que se compartirá en redes sociales durante los meses de julio y agosto.