Señor Lobo & Friends, boutique de comunicación de crisis, acaba de incorporar a su equipo a Natalia Sara, quien ejercerá el cargo de directora como especialista en gestión de reputación corporativa, en prevención de riesgos y en comunicación de crisis.
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, Master en Comunicación y Moda de la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Marketing y Nuevas Tecnologías de ESIC, Natalia Sara cuenta con mas de 25 años de experiencia como consultora de comunicación.
Ha sido responsable de carteras de clientes nacionales e internacionales en las agencias J.W.T en Barcelona, Ketchum Pleon en Madrid (hoy integrada en Omnicom PR Group Iberia), y en Llorente & Cuenca, hoy LLYC, donde ha sido gerente de comunicación de issues y crisis durante los últimos 4 años. Es, además, docente en la Universidad Carlos III de Madrid, en la Escuela de Negocios Foro Europeo y en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.
Para Sara, su llegada a SLF significa “una satisfacción inmensa el hecho de poder compartir expertise con los profesionales que integran la agencia, para contribuir juntos a que empresas y personas saquen lo mejor de sí mismas y estén mejor preparadas para afrontar los retos a los que se enfrentan en un mundo cada vez más convulso, comunicando más y mejor, siendo creíbles y protegiendo su reputación desde el propósito corporativo”.
Para Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends, contar con Natalia Sara en el equipo “en lo personal es un lujo volver a trabajar con Natalia, pero sobre todo es un hito muy importante para nuestra agencia ya que es una de las mejores profesionales del país en materia de prevención de riesgos y gestión de comunicación de crisis, lo que representa un gran valor para los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.
“La incorporación de Natalia Sara a Señor Lobo & Friends”, señala la directora general de la compañía, María Luisa Moreo, “afianza aún más si cabe la posición de la firma como expertos en reputación y gestión de crisis, dada la enorme experiencia que aporta Sara, avalada por una trayectoria de excelencia y una más que probada capacidad en la gestión de crisis siempre con una visión muy digital sobre los nuevos escenarios de riesgo”.