La agencia de medios independientes, Mediasapiens Spain, junto a la agencia de marketing infantil, The Modern Kids & Familiy, son los responsables del lanzamiento de la primera agencia de medios especializada en el ámbito de los más pequeños y la familia, Kids Teens Media.
La nueva empresa está centrada en lograr una mayor optimización en las campañas dirigidas al entorno familiar, con el objetivo de conectar correctamente con el lenguaje y ambiente de los niños y los adolescentes. Se posiciona en cuatro conceptos clave: estrategia, atracción, visibilidad y retorno.
Ante un ecosistema digital, la nueva agencia ha desarrollado el programa de certificación K-Assure para lograr los mejores estándares posibles en marketing digital para niños, posicionando a las marcas en un entorno seguro (COPPA, GDPR y las últimas regulaciones de privacidad de datos que rigen a los niños en el Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea).
Después de cinco meses, Kids Teen Media cuenta en su cartera con marcas de la talla de Lego, Leroy Merlín, ONCE, PJMasks, Palomitas o Gusanitos.