Existen todo tipo de pieles, por lo que cada una es única y necesitan productos que aseguren su cuidado. Con este contexto, nace Orange & Cinnamon, marca de cosmética natural que ha lanzado una gama de 15 productos para el cuidado facial y corporal.
Todos los productos se fabrican a partir de procesos innovadores de máxima calidad. Con ello, se ha obtenido una línea cosmética orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Cada envase de sus distintos productos son eco-friendly y reciclable y están a la venta en exclusiva en su propia web.
Dos líneas de productos
La gama de Orange & Cinnamon se compone por 11 productos faciales y 4 corporales creado a partir de ingredientes naturales —como el té verde o el aguacate—, y principios activos como el ácido hialurónico o el retinol. La marca quiere facilitar el cuidado de la piel a través de sus productos de belleza y cuidado naturales.
La gama de productos faciales se compone de aceite limpiador, espuma limpiadora, exfoliante, leche tónico, mascarilla de té verde, mascarilla de uva, sérum, contorno de ojos y labios, crema hidratante, crema reafirmante y crema antiedad. Por otro lado, la gama de productos corporales se compone de gel de baño, exfoliante, body milk hidratante y body milk reductor.