Believers nace para acompañar a las agencias del futuro. Una nueva agencia basada en la creencia de que la comunicación es un movilizador de la sociedad y tiene la capacidad de influir y marcar tendencias. Así, Vanesa Peloche innova en el sector desarrollando este proyecto.
“Nuestro propósito es construir un nuevo modelo de comunicación creativa que dé respuesta al compromiso responsable que las empresas están asumiendo para orientar su negocio hacia el impacto positivo. Apostamos por estrategias y acciones que transmiten mensajes claros que contribuyen e inspiran al cambio” explica Vanesa Peloche.
Tres ejes de innovación
- Desarrollo de estrategias y campañas creativas de comunicación dirigidas a generar impacto positivo e inspirar el cambio. Believers crea planes de comunicación interna y externa para conectar a toda la cadena de valor.
- Data driven. Innovación en la toma de decisiones estratégicas partiendo de insights obtenidos mediante herramientas de tratamiento avanzado de datos, sobre los que construir mensajes de comunicación objetivos y fundamentados en información. Los datos ayudan a reducir la incertidumbre, generan confianza y permiten un proceso de mejora continua.
- Fomentar la creación de un ecosistema, una comunidad activa, referente en cultura de impacto positivo, que permita: conocer · conectar · cocrear.
Believers
La nueva agencia trabaja con partners que ofrecen soluciones tecnológicas para que las organizaciones puedan gestionar sus planes de ASG de manera eficiente. Además, está liderado por la dirección estratégica de Sara Cabaleiro y cuenta con un mix de profesionales 100% seniors, con avalado track record en sus especialidades, entre los que destacan estrategas, expertos en comunicación para el impacto positivo, creativos, especialistas en data, en branded content y en influencer marketing.
“Creemos en una filosofía de trabajo basada en la flexibilidad, que parte de la identificación de las necesidades reales del cliente -un proyecto no es igual al anterior-, por ello partimos siempre de un folio en blanco sobre el que comunicar sus cambios; esta flexibilidad y adaptación también la llevamos a la fase presupuestaria, optimizamos la realidad económica de los clientes”, afirma Sara Cabaleiro.