Multiópticas celebra su última campaña en una mansión de La Moraleja (Madrid)

La campaña ‘Cuando no renuncias a nada, sólo puede ser MÓ’ ha contado con la ayuda de sus nuevos embajadores Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne.

MÓ de Multiópticas ha lanzado su nueva campaña ‘Cuando no renuncias a nada, sólo puede ser MÓ’, de la mano de LLYC, englobada dentro de la plataforma de comunicación ‘Solo puede ser MÓ’, que presentó el año pasado. Con este nuevo trabajo, la marca busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, sin renunciar a ser uno mismo. 

Para hacer hincapié en el claim de ser uno mismo sin renunciar a nada, la marca ha elegido a cuatro nuevos embajadores: Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne, caracterizados por demostrar que se puede seguir las tendencias, lucir piezas de diseño o ser fiel al estilo de uno mismo. Estos personajes han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña.

Nuevamente, este año la Casa MÓ ha abierto sus puertas, esta vez en una mansión en La Moraleja (Madrid), para presentar la campaña, el claim y utilizarla para el rodaje de las piezas creativas, hasta el final de fiesta del día 5 de marzo, organizada por los propios embajadores después de que la marca le lanzara el reto de organizar una celebración con cuatro estilos distintos. La fiesta ha contado con una cama elástica, música en vivo, un unicornio mecánico, un cortador de jamón, entre otras sorpresas. Para la celebración, la Casa MÓ ha recibido personajes públicos nacionales, como Mónica Cruz, Julio Iglesias Junior, Norma Duval, Pocholo, Ágatha Ruiz de la Prada,  Toñi Moreno, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, Anna Ferer,  Elena Tabalda y muchos más invitados.

La música fue protagonista de la tarde/noche, con dj`s y dos pequeños conciertos de Bertín Osborne y Omar Montes que amenizaron la velada.

Carlos Crespo De Dios, director general de Multiópticas; Ana Obregón y Bertín Osborne.

Este trabajo también llega acompañada de diferentes piezas de los protagonistas que mostraban individualmente sus rasgos característicos y cómo se relacionan con los atributos que representan de Multiópticas, así como entrevistas dobles donde manifestaban qué significa ser fieles a su personalidad y estilo, y si alguna vez habían tenido que renunciar a ello para encajar. 

Los valores de la marca

Con ‘Sólo puede ser MÓ’, la compañía busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, identificó el año pasado los 10 valores de la marca: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización. 

Para lanzar esta nueva entrega de ‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ’, se ha querido hacer énfasis en cuatro de esos 10 valores, para lo cual se ha contado con la ayuda de cuatro embajadores de marca muy diferentes entre sí y que representan estos valores a la perfección: Ana Obregón es lo humano; María Pombo, la tendencia; Omar Montes, la innovación y Bertín Osborne, la versatilidad.

Estos perfiles tan diferenciados entre sí han sido seleccionados para demostrar que todo es posible con Mó porque no es necesario renunciar a nada. «Porque con Mó todo es posible: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo», explica la marca en un comunicado.